Migración a la Nube

Lleve sus Sistemas a la Nube de Forma Segura y Eficiente

Esta estrategia ayuda a reducir costos impulsando la innovación y tecnología ayudando a mejorar la experiencia de los clientes.
Realizar una migración a la nube, posee muchas ventajas tales como escalabilidad, resiliencia y seguridad, acceso global a la información y flexibilidad operativa.

La migración es una solución que permite migrar datos y servidores a la nube utilizando herramientas y procesos personalizados de una manera rápida y ágil. Se puede migrar todo tipo de servidor, sistema operativo o sistema de gestión de bases de datos, además, nuestro servicio incluye los procesos y herramientas probadas.

Cabe destacar que, tenemos experiencia para más de 100 servidores y aplicaciones migradas a través del tiempo con múltiples clientes potentes del mercado. El costo de modernización se obtiene según el tamaño de servicio a requerir (S/M/L/XL), ayudándote a minimizar los riesgos para la adopción de tecnología.

Movilidad

Acceda a su solución en la nube en cualquier lugar y en cualquier momento utilizando un dispositivo con conexión a Internet.
Fácil de usar.
Una plataforma robusta y flexible.

Servicio

Permite aprobar la plataforma migrada antes de entrar en funcionamiento. Esto garantiza la calidad y disponibilidad del servicio.
Los riesgos se gestionan adecuadamente.
Los procesos de migración están optimizados y con un mejor rendimiento que los procedimientos manuales.

Optimización

Se incluyen herramientas y servicios para mover datos y servidores de forma transparente y acelerada.

¿Quieres más información?